SERVICIOS LEGALES ONLINE

EN AC ABOGADA EN RESPUESTA A TUS NECESIDADES TE OFRECEMOS ADEMÁS DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL, SERVICIOS LEGALES PERSONALIZADOS ONLINE.

Somos conscientes de las limitaciones existentes en la actualidad, y de que en muchas ocasiones las ocupaciones diarias imposibilitan que nos puedas visitar.

Por este motivo, además del servicio presencial que te venimos ofreciendo ahora te podemos atender de forma online.

Hemos diseñado esta atención online para poder ofrecerte un servicio de alta calidad, ultrapersonalizado y ajustado a tu medida, así como rápido y por un precio reducido.

asesoramiento legal, asesoramiento legal, abogados
servicios legales online

Porque detrás de cada uno de nuestros servicios jurídicos online, y de cada escrito y contrato que confeccionamos, se encuentra un abogado que respalda el servicio contratado con la tranquilidad que ello implica.

El documento se redactará de forma totalmente personalizada, ajustada a la normativa vigente y a tus necesidades, y lo recibirás en tu correo electrónico en el plazo máximo de 72h desde que recibamos la información.

Y en caso que fuese necesario nuestro letrado se pondrá en contacto contigo para solicitarte la información adicional que fuese necesaria para la realización del servicio solicitado, siempre con la tranquilidad de que detrás de tu servicio se encuentra un abogado experto en la materia.

Este servicio que te ofrecemos es un servicio de alta calidad, por un precio reducido y  personalizado, ajustado a tus necesidades, con el respaldo de nuestra firma AC ABOGADA.

¿Cuáles son los servicio jurídicos online que ofrecemos?

En primer lugar, hemos diseñado un servicio de consultas, y por otro lado hemos creado servicios más concretos de redacción de documentos o gestión:

El servicios de consulta se puede realizar sobre cualquiera de las materias que ofrecemos asesoramiento.

Las materias sobre las que ofrecemos asesoramiento son: derecho civil, familia, incumplimientos contractuales, derecho bancario, hipotecario, consumo, derecho inmobiliario, y extranjería.

1º Las consultas podrán ser:

Por correo, donde nos podrás remitir tu consulta y una vez recibida ésta recibirás la respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

Por teléfono, una vez contratado, en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para acordar fecha y hora de la cita.

Por videoconferencia, en un plazo de 48 horas contactaremos contigo y fijaremos el día y la hora para realizar una videoconferia por las plataformas de whatsapp, Skype o Zoom.

Cita presencial, podrás abonar con antelación tu cita presencial en nuestra sede en Málaga, y te contactaremos en las 48 horas posteriores para fijar día y hora de la cita.

2º La redacción de contratos donde un abogado experto en la materia redactará un contrato personalizado «a medida» de las necesidades del cliente, y actualizado según la normativa vigente, pudiendo tratarse de:

  • Contrato de alquiler de garaje o trastero
  • Contrato de alquiler de local de negocio
  • contrato de alquiler de vivienda habitual
  • contrato de alquiler de vivienda no habitual
  • contrato de arras o precontrato de compraventa
  • contrato de compraventa de garaje o trastero.
  • Contrato de compraventa de vehículo usado entre particulares.

Para poder prestar este servicio de la forma más personalizada posible deberás responder a una serie de datos y cuestiones.

Tras recibir la solicitud te contactaremos para que nos verifiques los datos aportados y nos comentes lo que consideres al respecto, a fin de que el resultado sea un documento ajustado a tu medida como si de un de»traje a medida» se tratase, por un precio muy ajustado.

Reclamación de facturas o deudas, con este servicio te ofrecemos diferentes formulas para reclamar las deudas, dependiendo de la participación que desees que tengamos:

  • Escrito de reclamación de deudas
  • Escrito de reclamación de deudas y gestión de envío
  • Reclamación de deuda con intervención letrada

Si tienes una deuda te ofrecemos más información sobre el vencimiento de deudas.

En cada uno de los servicios se especifica lo que se encuentra incluido y excluido, y se encuentra detallado con precisión. No obstante, si tuvieses cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con AC ABOGADA donde estaremos encantados de atenderte.

¿Plazos?

Cuando el encargo se tratase de una consulta, o de la redacción de un documento el plazo para realizar la consulta o remitir el documento no excederá de 72h desde que se reciba la solicitud o la documentación necesaria para su gestión.

Otras consideraciones

En caso, de que el servicio que precisas no se encuentre en nuestro catalogo de servicios online, ponte en contacto con nosotros en el 623 170 175 o en eacabogados@gmail.com y te informaremos sobre sus costes, documentación necesaria y la forma que te resulte más cómoda para su gestión.