Bancario

Somos abogados especialistas en Derecho bancario, cláusulas abusivas y comisiones ilegales, en Málaga.

Realizamos reclamaciones de IRPH, cláusula de gastos hipotecarios, cláusula suelo, tarjetas revolving, comisiones ilegales y Derecho de Consumidores y usuarios, etc.

En todo este tipo de reclamaciones el nexo en común es el abono indebido de una cantidad de dinero que se puede recuperar.

Sino dispones de tiempo para visitarnos, podrás encontrar algunos de estos servicios con la excelencia que nos caracteriza en nuestra oferta de servicios online.

➢ Gastos hipotecarios

Si tienes hipoteca uno de los importes que puedes reclamar a tu entidad bancaria es que te reintegren los gastos hipotecarios.

Éstos son los gastos de formalización de tu hipoteca más concretamente: las  facturas abonadas de gestoría, Notarias, Actos jurídicos Documentados e inscripción en el Registro de la Propiedad.

Nos encargamos de reclamarlos en tu nombre tanto extrajudicialmente, como judicialmente, con un altísimo porcentaje de éxito en la reclamación extrajudicial.

➢ IRPH

El IRPH, es el índice de referencia de préstamos hipotecarios, es un índice de tipos de interés de préstamos hipotecarios elaborado y publicado por el Banco de España.

Nosotros nos encargamos de realizar la reclamación tanto extrajudicial como judicial, y de realizar los cálculos de los importes abonados indebidamente.

➢ Clausula suelo

Nosotros nos encargamos de realizar la reclamación tanto extrajudicial como judicial, y de realizar los cálculos de los importes abonados indebidamente.

➢ Comisiones bancarias ilegales

Las comisiones de devolución y de descubierto son dos prácticas abusivas que realizan los bancos. Si crees que te pueden haber practicado alguna y quieres determinar si la tienes y reclamarlas solo tienes que contactar con nosotros.

➢ Otros derechos de consumidores y usuarios

Nos encargamos de reclamar cualquier cuestión de retrasos o perdida de vuelos, perdida de maletas, cancelaciones de préstamo de consumo, reclamaciones de garantías tanto en compra de productos online como en tienda fisica, adquisición de vehículos con problemas ocultos, facturas de suministros cuyo consumo no se corresponde con el importe y cualquier otra circunstancia que te puedas ver perjudicado como consumidor.

Si estas interesado en este u otro servicio solo tienes que contactarnos en el 623 170 175 donde estaremos encantados de atenderte.