Bancario y Consumo

Somos abogados especialistas en clausula suelo en Málaga y de derecho bancario, asesoramos a nuestros clientes en materias de derecho bancario como clausula suelo, comisiones ilegales de devolución y de descubierto, y Derecho de consumidores y usuarios, etc

➢ Clausula suelo

Si quieres saber si tienes clausula suelo nosotros te lo podemos indicar en una primera consulta gratuita, y determinar si tienes y la cantidad que te saldría a devolver así como los costes que tendría iniciar el proceso.

➢ Comisiones bancarias ilegales

La comisión de devolución y de descubierto son dos tipos de comisiones ilegales más frecuentes que suelen practicar los bancos, si crees que te pueden haber practicado alguna y quieres determinar si la tienes solo tienes que contactar con nosotros.

➢ Otros derechos de consumidores y usuarios

Nos encargamos de reclamar cualquier cuestión de retrasos o perdida de vuelos, perdida de maletas, contratos de suministros con clausulas abusivas, cancelaciones de préstamo de consumo, reclamaciones de garantías, etc y cualquier circunstancia que te puedas ver perjudicado como consumidor.

Si estas interesado en este u otro servicio solo tienes que contactarnos en el 623 170 175 donde estaremos encantados de atenderte.