INMOBILIARIO

Te ofrecemos asesoramiento integral en derecho inmobiliario en Málaga.

Nos encargamos de la interpretación, revisión, y redacción de contratos de cualquier tipo – como por ejemplo: arrendamiento, de arras, de compraventa, préstamo o comodato, permuta o intercambio de prestaciones, etc- adaptados a la normativa actual y ajustados a tus necesidades.

Asimismo, te acompañamos y gestionamos la compraventa de bienes inmuebles (pisos, apartamentos, etc) y muebles (vehículos, etc) desde su inició hasta su fin.

Asimismo, iniciamos y gestionamos procedimientos notariales, y te asesoramos y redactamos documentos susceptibles de elevarse a escritura pública ante notario.

Asimismo, nos encargamos de la reclamación extrajudicial y judicial de incumplimientos de la normativa de Comunidad de Propietarios e impagos de cuotas de Comunidad de Propietarios.

Por otra parte, nos encargamos de la reclamación extrajudicial y judicial de impagos de rentas de alquiler e inicio de procedimiento de desahucios.

Sino dispones de tiempo para visitarnos, podrás encontrar algunos de estos servicios con la excelencia que nos caracteriza en nuestra oferta de servicios online.

➢ Redacción de contratos

Redactamos contratos sujetos a la normativa actual de compraventa, arrendamientos, permutas, usufructos, sobre cualquier tipo de inmuebles.

➢ Incumplimiento de abono de arrendamientos y desahucios

En caso de que tengas algún problema con tu inquilino, nos encargamos de realizar la reclamación tanto extrajudicial, intentando en todo momento que se produzca el pago como judicial, iniciando el procedimiento de desahucio.

➢ Comunidades de Propietarios

Como abogados de Comunidades de Propietarios en Málaga prestamos asesoramiento en materia de División Horizontal o en comunidad de bienes.

Te ofrecemos asistencia a Juntas, asesorando en la resolución de problemas comunales, resolución de problemas como obras inconsentidas por los comuneros, reclamación de impagos de cuotas comunitarias, acciones en defensa de sus derechos, impugnación de acuerdos, redacción de informes jurídicos sobre cualquier tipo de incumplimiento de la ley por parte de algún comunero, etc.

Si deseas que te informemos de éste u otro servicio solo tienes que contactarnos en
el 623 170 175 donde estaremos encantados de atenderte