Inmobiliario

Te ofrecemos asesoramiento integral en derecho inmobiliario en Málaga. Nos encargamos desde la redacción de contratos adaptados a la normativa actual y ajustados a tus necesidades, ya
sea de compraventa, o de arrendamiento, así como iniciar un procedimiento registral, y gestionar el asesoramos para la firma de escrituras y documentos notariales.

➢ Redacción de contratos

Redactamos contratos sujetos a la normativa actual de compraventa, arrendamientos, permutas, usufructos, sobre cualquier tipo de inmuebles.

➢ Comunidades de propietarios

Como abogados de Comunidades de Propietarios en Málaga prestamos asesoramiento en materia de División Horizontal o en comunidad de bienes.

Te ofrecemos asistencia a Juntas, asesorando en la resolución de problemas comunales, resolución de problemas como obras inconsentidas por los comuneros, reclamación de impagos de cuotas comunitarias, acciones en defensa de sus derechos, impugnación de acuerdos, redacción de informes jurídicos sobre cualquier tipo de incumplimiento de la ley por parte de algún comunero, etc.

➢ Incumplimientos contractuales

El incumplimiento contractual se produce cuando un acuerdo vinculante o un intercambio negociado no es respetado por una o más de las partes contratantes, si te encuentras en esa situación te podemos ayudar a resolverla, ya que disponemos de amplia experiencia en obligaciones y contratos, en su incumplimiento, en reclamación de daños y perjuicios, así como en reclamación de impagos.

Si estas interesado en este u otro servicio solo tienes que contactarnos en
el 623 170 175 donde estaremos encantados de atenderte.