Servicios

DERECHO DE FAMILIA Y DIVORCIOS
Como abogados de familia en Málaga trabajamos con temas directamente relacionados a la familia y el derecho matrimonial, incluyéndose a las personas no casadas que tienen hijos en común.
Nosotros ayudarte a emprender reclamaciones por impago de pensión de alimentos, incumplimiento de régimen de visitas, liquidación de la sociedad de gananciales (contratos prematrimoniales) y procedimientos de regulación de obligaciones paterno-filiales, capacidad, filiación y menores, separaciones y divorcios, convenios reguladores, reclamación de pensiones de alimentos o compensatorias, incapacitación, etc.
Cita previa: 623 170 175
DERECHO BANCARIO
Somos abogados especialistas en clausula suelo en Málaga y de derecho bancario, asesoramos a nuestros clientes en materias de derecho bancario como clausula suelo, comisiones ilegales de devolución y de descubierto, y Derecho de consumidores y usuarios, etc
Cita previa: 623 170 175
DERECHO INMOBILIARIO
  • Te ofrecemos asesoramiento integral en derecho inmobiliario desde la redacción de contratos adaptados a la normativa actual y ajustados a tus necesidades, ya sea de compraventa, o de contratos de arrendamiento, así como las condiciones hipotecarias, iniciar un procedimiento registral, y gestionar el asesoramos para la firma de escrituras y documentos notariales,
(En esta página  poner abajo a pie de la misma una división de estas tres columnas enumeradas)
1 Contratos inmobiliarios
Compraventas, arrendamientos, permutas, usufructos y demás contratos y derechos reales sobre fincas, viviendas y otros bienes inmuebles.
2 Comunidades
Como abogados de Comunidades de Propietarios en Málaga prestamos asesoramiento en materia de  División Horizontal o en comunidad de bienes. Te ofrecemos asistencia a Juntas, asesorando en la resolución de problemas comunales, resolución de problemas como obras inconsentídas por los comuneros, reclamación de impagos de cuotas comunitarias, y cualquier tipo de incumplimiento de la ley por parte de algún comunero, acciones en defensa de sus derechos, impugnación de acuerdos, etc.
3 Incumplimientos contractuales
El incumplimiento contractual se produce cuando un acuerdo vinculante o un intercambio negociado no es respetado por una o más de las partes contratantes, si te encuentras en esa situación te podemos ayudar a resolverla, ya que disponemos de amplia experiencia en obligaciones y contratos, en su incumplimiento, en reclamación de daños y perjuicios, así como en reclamación de impagos.
EXTRANJERÍA
Ponemos a tu disposición nuestros servicios de abogados de extranjería en Málaga y le ayudaremos para que pueda regularizar su situación, y le ofrecemos la mejor solución para cuestiones relacionadas con su estancia en España, gestionamos visados, permisos de residencia, obtención del DNI, obtención de permiso de trabajo, y nacionalidad.
Te invitamos si tienes cualquier duda que nos contactes en el 623 170 175, donde estaremos encantados de atenderte, o que visites nuestro blog.